Central empató 3-3 como visitante de Defensa y Justicia en un partido en el que estuvo tres veces en ventaja y estiró a tres juegos su racha sin victorias. De todas formas se mantiene invicto y, con un duelo más, alcanzó a San Lorenzo en lo más alto.

El Canalla salió decidido a llevarse puesto a su rival. Fue incisivo y antes del cuarto de hora ya había despilfarrado un penal y anotado un gol. Todo por intermedio de Marco Ruben. La primera situación fue a los cinco minutos, pero el delantero elevó su remate por encima del travesaño en la pena máxima que sancionó Ceballos, por una supuesta falta de Martínez sobre Cervi. Pero el goleador tuvo su revancha a los 13 cuando de palomita le sacó máximo provecho a un centro de Aguirre.

Recién con la desventaja se despabiló el local, que lo empató al ratito gracias a un muy buen cabezazo de Ciru Rius, quien logró su segundo tanto en el torneo. Luego el juego se tornó más equilibrado, pero una floja reacción del arquero Arias, ante un remate de Cervi, puso las cosas 2-1 para los de Coudet.

En el complemento Defensa salió a vender cara su derrota y logró volver a empardarlo rápido gracias a un cabezazo de ex Racing Juan Ignacio Sánchez Sotelo.

Iban 14 minutos y empezaba otra vez un nuevo partido. Que fue parejo, en el que el local estuvo cerca del tercero en algunas contras mal resultas, pero a los 27 Donatti se vistió de héroe al clavar un tiro libre desde 25 metros. Pero la alegría otra vez duró poco y cinco minutos más tarde lo empató Isnaldo. En el final, casi se lo lleva el Halcón, pero Julio Rodríguez despilfarró un mano a mano insólito.