Tras empatar ante Colón en Santa Fe, el equipo de Rodolfo Arruabarrena quedó como único escolta con 10 unidades pero este sábado puede tomar el liderazgo en caso de vencer, ya que Rosario Central recién jugará el lunes próximo ante Temperley, de local en el "Gigante de Arroyito".


Por esa razón, el DT de Boca priorizará el partido contra el "Halcón" de Florencio Varela por encima del compromiso que sostendrá el martes ante Zamora en la ciudad de Barinas, correspondiente a la cuarta fecha de un Grupo 5 que lo tiene como líder invicto y con puntaje ideal.


Entre los puntos salientes de su formación para hoy se destaca la presencia de Gino Peruzzi, uno de los refuerzos de la última pretemporada, que tendrá su debut absoluto con la camiseta "Xeneize". De este modo, sólo quedará el zaguero uruguayo Alexis Rolín, otro de los nuevos, con su presentación pendiente.


También la permanencia en el once del delantero Daniel Osvaldo, que jugará su primera partido desde el inicio por el torneo local, luego de hacerlo en dos como titular y marcar tres goles en la Libertadores.


Los ingresos de Peruzzi, Daniel "Cata" Díaz, Fabián Monzón, Sebastián Palacios y Juan Manuel Martínez por Leandro Marín, Juan Cruz Komar, Nicolás Colazo, Cristian Erbes y Federico Carrizo, respectivamente, serán las cinco modificaciones en el equipo de Arruabarrena.

Por su lado, Defensa y Justicia suma seis puntos, luego de combinar dos victorias, ante Gimnasia y Esgrima La Plata y Banfield, con un par de derrotas, frente a San Lorenzo y Argentinos Juniors.


El entrenador Darío Franco repetirá la misma formación que llega de ganarle 1-0 al "Taladro" en el estadio "Noberto Tomaghello".