En un partido parejo, la localía de Central le dio el plus a los de Russo que no tuvieron los de Bianchi para liquidar el trámite.

A los 14, centro de Sánchez Miño, Insúa la bajó de cabeza y Gigliotti la metió. tempranito, Boca ilusionaba a sus hinchas con recuperar terreno perdido.

El primer tiempo fue para Boca: más allá de que la conquista de Gigliotti fue en claro offside, el xeneize justificaba la ventaja con varias llegadas claras mientras que el local, apenas insinuaba con intentos desordenados.

Al minuto del segundo tiempo, Orion tapó una buena al minuto, despejando un tiro de Aguirre. A partir de ahí, los de Bianchi tuvieron dos más, y nada más: Gago, al travesaño y Gigliotti, con mala puntería.

Hasta que Abreu se asoció con Niell, quien había ingresado por el lesionado Acuña, y empezaron los líos. Abreu recibió de espaldas al arco visitante y se la pudo dar al chiquito, que marcó la igualdad.

Unos instantes después, tras una serie de rebotes en el palo y un tole tole en el área de Orion, el defensor Donati esquivó al portero con un pique delicioso, que luego empujó a la red.

Tras perder el superclásico, Boca no pudo despertarse de la pesadilla. Quedaron a nueve de Colón y casi casi, le dijeron chau a la posibilidad de alcanzar el título.

El gol de Neill:

El gol en offside de Gigliotti: