Central y Tigre repartieron puntos. Fue un 1 a 1 con sabor a poco para los locales y gusto a triunfo para los visitantes. A los 17 minutos del segundo tiempo, Paulo Ferrari abrió el marcador para los de Russo. Pero a 5 minutos del final apareció Pablo Vitti con un disparo desde afuera y marcó la igualdad definitiva.

La primera etapa aburrió a todos, terminó sin goles y casi sin aproximaciones a los arcos. El local tuvo un poco mas la pelota pero no pudo inquietar el arco visitante.

Lo mejor vino en la segundo tiempo. Los goles, las emociones, parecía que se lo llevaba el local pero sin embargo se le escapó.

El conjunto de Miguel Angel Russo le está costando cerrar los partidos. La fecha pasada derrotaba a San Lorenzo y en los últimos 5 minutos lo perdió. Este lunes con Tigre lo ganaba 1 a 0 con gol de Ferrari, tuvo la inmejorable posibilidad de liquidarlo a los 24 pero Javier García le tapó un penal a Abreu, quien recíen había ingresado.

MIRA EL PENAL QUE GARCÍA TE ATAJÓ AL 'LOCO'

La gran salvada del arquero visitante pareció reavivar a los de Fabián Alegre, fueron en busca desesperada de la igualdad y a 5 minutos del final, Pablo Vitti, con un disparo desde afuera, acompañado por la suerte de un desvío, venció a Caranta y selló el 1 a 1 final.

MIRA EL EMPATE DE VITTI

En definitiva quedaron los dos equipos con ocho unidades y si bien no están en zona de descenso, tendrán que cortar la racha sin triunfos para evitar dolores de cabeza en el futuro.