El partido se desarrolló en el estadio Ciudad de La Plata, donde un convulsionado Estudiantes, con seis sin festejar, movió a Mauricio Pellegrino y contrató a Gabriel Milito, recibió al invicto y líder Rosario Central.

Y el 'Pincha' sorprendió lo suficiente a un 'Canalla' que la pasó mal durante los primeros minutos, pero fue después de los 20 minutos que el conjunto rosarino logró equilibrar el desarrollo del juego, aunque le costaba encontrar la profundidad necesaria.

Después de varios intentos, fue a los 36 minutos cuando llegó la chance más clara del partido y la tuvo el combinado local, obligando a Mauricio Caranta a lucirse con una doble tapada.

Con el empate, Central quedó como único líder del torneo pero puede perder la cima ante el resto de los punteros del torneo.

Formaciones:

Estudiantes de La Plata: Agustín Silva; Mauricio Rosales, Jonathan Schunke, Stéfano Domizi y Rafael Delgado; Leonardo Jara, Gastón Gil Romero, Juan Sánchez Miño o Román Martínez y Gabriel Seijas; Matías Rosso y Diego Mendoza. DT (interino): Nelson Vivas-Hermes Desio.

Rosario Central: Mauricio Caranta; Víctor Salazar, Yeimar Gómez Andrade, Alejandro Donatti y Cristian Villagra; Damián Musto y Nery Domínguez; Franco Cervi, César Delgado y Jonás Aguirre; Marco Ruben. DT: Eduardo Coudet.

Estadio: Ciudad de La Plata.
Árbitro: Néstor Pitana.
Hora de inicio: 21.10.
Televisa: TV Pública.