Ronaldo brindó una entrevista donde confesó que Roberto Carlos, su compañero de habitación con la selección brasileña, le salvó la vida cuando se disponía a dormir una siesta.

“Roberto Carlos me salvó. Eran más de las cerca 12. Estábamos en la habitación y me tumbé para echar la siesta. Tuve convulsiones violentas. Perdí el conocimiento como treinta segundos. Yo temblaba. Él pensó que estaba de broma”, relató el goleador.

Por otra parte, el legendario nueve contó que durante sus primeros diez años de carrera entrenó “muy mal”. “Muchas veces tenía que correr lo mismo que Roberto Carlos o Cafú y no podía. He sufrido muchas lesiones por los entrenamientos colectivos”, señaló.

“Llegué dos veces tarde en la misma semana. La primera vez, Sacchi vino a echarme la bronca de unos quince minutos y me multó. La segunda vez, antes de que empezara a hablar, le dije que la charla o la multa”, agregó.

Para finalizar, Ronaldo habló del exDT Dunga, y lo culpó de todas las cosas malas por las que pasó el seleccionado brasileño en estos últimos tiempos. “Desde que se fue, Brasil está volviendo a ganarse el respeto. Está volviendo a jugar bien, como un equipo. Neymar es una figura absoluta, pero se meten demasiado con su vida privada y el tema de su capitanía y olvidan que tiene 24 años y puede equivocarse”.