Leandro Romagnoli es el ídolo de toda la gente de San Lorenzo, que rescindió su contrato con el Bahía de Brasil para quedarse por la gloria en el 'Ciclón'. Tras el comienzo en el campeonato local y la Copa Argentina, el 'Pipi' se entusiasma con que el equipo alcance su máximo nivel para llegar entonado al Mundial de Clubes de diciembre.

Pensando en un hipotético cruce ante el poderoso Real Madrid de Cristiano Ronaldo, el 'Pipi' consideró que "si nosotros nos levantamos bien y ellos mal, le podemos ganar. Será complicado porque ellos tienen galácticos, pero la esperanza no se pierde y adentro de la cancha seremos 11 contra 11".

Más allá de asegurar que "iremos con esa ilusión", en diálogo con 'De Una Otro Buen Momento', de Radio La Red, es consciente que primero "tenemos que pensar en el primer partido".

El capitán de San Lorenzo también advirtió lo que deberá mejorar el elenco de Edgardo Bauza para volver a obtener campeonatos. "Sabemos que tenemos que evolucionar futbolísticamente. Creo que de a poquito San Lorenzo está volviendo al ser, luego de un bajón lógico tras la obtención de la Copa Libertadores", opinó.

"Nos falta un poquito de volumen, de consistencia, trataremos de buscarla. Ahora queremos meternos en el lote de arriba con estos tres partidos de local", añadió Romagnoli, figura en la victoria del lunes ante Defensa y Justicia en Florencio Varela.

Sin embargo, el 'Pipi' no escondió el sueño que lo persigue cada noche: una nueva vuelta olímpica, en Marruecos. "Obviamente sueño con levantar la Copa, siempre lo piensa un jugador. Sería lo máximo ganar el Mundial de Clubes", finalizó.