Rivero, de 32 años, sufrió la lesión el domingo pasado en el partido ante Argentinos Juniors que Boca empató 1 a 1 en la Bombonera. En dicho encuentro, ingresó a los 18 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Luciano Acosta.

El mediocampista nacido en Puerto Esperanza, Misiones, se perderá seguramente el resto del Torneo Final, debido al tiempo que le demandará la recuperación de esta lesión. Una pena ya que a Rivero le costó mucho ganarse un puesto en el equipo titular luego de haber estado inactivo prácticamente todo el año pasado.

Es que al ‘Burrito’ se le detectó en marzo del año pasado una arritmia cardíaca leve y tuvo que llevar adelante una rehabilitación rigurosa ya que corría riesgo de no volver a pisar una cancha de fútbol.

Sin embargo, evolucionó bien, puso mucha voluntad y finalmente se ganó la consideración de Bianchi, quien le dio la titularidad en la 5º fecha en el partido ante Vélez, en Liniers. Además, es uno de los jugadores más queridos del plantel boquense y su aporte es muy importante para el grupo.

Recordemos que a Rivero se le vence el contrato en junio próximo y está muy comprometida su continuidad en el ‘xeneize’.