River espera el Mundial de Clubes, donde podría ser rival de Barcelona en la definición por el título. Y mientras cierra el torneo local lejos de la cima, pero enfocado en los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana, la empresa 'Adidas' lanzó un diseño vintage, con vistas a lo que será el certamen a fin de año en Japón.

El modelo, que consta de camperas, remeras, camisetas y hasta zapatillas, se asemeja al que obtuvo la Copa Intercontinental en 1986 frente al Steaua Bucarest de Rumania.

En aquella edición, el conjunto de Núñez consiguió la victoria -por única vez en su historia- gracias al tanto de Antonio Alzamendi, el delantero uruguayo que pasó a la historia por ese tanto.

La diferencia de la indumentaria en esa ocasión y en ésta, radica principalmente en que del lado derecho estará el escudo del club y no el león tan recordado por todos los hinchas. De hecho, hasta la empresa alemana volvió a colocar su antigua insignia para esta ocasión.

Leonardo Pisculichi, Gabriel Mercado, Rodrigo Mora, Leonel Vangioni, Nicolás Bertolo y Lucas Alario fueron algunos de los que se acercaron a conocer la nueva vestimenta que lucirá River para tratar de volver a hacer historia. Y una vez más, en tierras niponas.