Luego del empate de Boca, River dejó pasar la chance de depender de sí mismo para el miércoles convertirse en líder absoluto del torneo, y en un partido muy malo, igualó sin goles ante Rosario Central en el Monumental.

El conjunto de Marcelo Gallardo no lució como lo venía haciendo en las fechas pasadas, y se encontró con un ‘Canalla’ que lo incomodó, lo presionó bien arriba y casi no lo dejó jugar en la primera mitad.

Para el complemento, el ‘Millonario’ mejoró pero nunca logró inquietar demasiado a un rival que se replegó bien y no sufrió sobresaltos, más allá de un disparo de Sebastián Driussi en el palo y una buena maniobra individual de Lucas Alario.

La mala para River es que, además de no haber podido sumar de a 3 unidades, se quedará sin Jonathan Maidana quien recibió la quinta amarilla este domingo y no estaría el miércoles ante Atlético Tucumán.

La baja del central se sumaría a las de Alario y Jorge Moreira, quienes también están suspendidos por acumulación de tarjetas pero venían jugando por el artículo 225, el cual ya no correría debido a que la Selección Sub 20 quedó eliminada.

Con este panorama, el ‘Millonario’ buscará el miércoles quedar a 1 puntos del líder Boca. Para eso deberá cambiar la imagen que dejó este domingo en el Monumental y buscar una victoria de visitante ante el siempre complicado ‘Decano’.