Resultado final 2 a 2.
 

River Plate extendió hoy a cinco partidos su racha sin victorias a nivel doméstico y empató como local con Sarmiento de Junín por 2 a 2, en la continuidad de la décima fecha de la zona 1 del torneo de Transición 2016 de fútbol de primera división.

El equipo de Marcelo Gallardo ganaba 2-0 (Iván Alonso a los 3m y Milton Casco a los 23m, los dos en la etapa inicial); pero Sarmiento primero descontó (Alexis Niz, 25m PT) y lo empató a los 47m del segundo tiempo con un tanto de penal de Diego Chaves

Con este resultado, el 'Millonario' llegó a las 10 unidades -muy lejos de los 20 del líder transitorio de la zona, Godoy Cruz- y Sarmiento sigue último con Belgrano, 7 puntos, e igual de complicado en el fondo de la tabla de los promedios para el descenso.


El gol de Ivan Alonso - River 1 Sarmiento 0

Gol de Alonso. River 1 Sarmiento 0. Fecha 10. Primera División 2016

Gol de Casco - River 2 Sarmiento 0

Gol de Casco. River 2 Sarmiento 0. Fecha 10. Primera División 2016

Gol de Niz - River 2 Sarmiento 1

Gol de Niz. River 2 Sarmiento 1. Fecha 10. Primera División 2016

El 2 a 2 de Chávez 
 

Gol de Chávez. River 2 Sarmiento 2. Fecha 10. Primera División 2016



Formaciones:

River Plate: Marcelo Barovero; Milton Casco, Emanuel Mammana, Eder Álvarez Balanta y Camilo Mayada; Leonardo Ponzio, Nicolás Bertolo, Tabaré Viudez y Leonardo Pisculichi; Iván Alonso y Sebastián Driussi.

DT: Marcelo Gallardo.

Sarmiento de Junín: Emanuel Trípodi; Alexis Niz, Franco Peppino, Francisco Dutari y Guillermo Ferracuti; Fermín Antonini, Hamilton Pereira, Walter Busse y Juan Ignacio López; Rodrigo Depetris; Diego Chaves.

DT: Ricardo Caruso Lombardi.



Estadio: River Plate.

Árbitro: Jorge Baliño.