River mereció más ante un Boca que se mostró deslucido. El Superclásico fue por el interzonal de la sexta fecha del Campeonato de Primera División que se jugó en el estadio 'Monumental', y fue el local el que llegó más pero no supo definirlo y así el resultado no se movió del empate sin goles.

River fue claramente superior a Boca en la primera parte porque manejó la pelota y acertó con el plan que bloqueó el esquema ofensivo de su rival, ya que ni Gago, ni Palacio, ni Lodeiro y menos aún Tevez tuvieron participación. Para eso, el equipo de Gallardo se respaldó en el buen trabajo de Ponzio y Domingo en el mediocampo, más los desbordes de Mercado y Vangioni en los laterales y el esfuerzo de Alario en ataque.

Mercado tuvo la suya, pero falló abajo del arco. La jugada de todos modos fue anulada por fuera de juego. 

La situación que Ponzio no pudo transformar en gol. 


Mora estrelló la pelota en el palo y el partido continua con la paridad. 

El nerviosismo de los técnicos durante el partido.

Formaciones

River  Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Maidana, Emanuel Mammana, Leonel Vangioni; Nicolás Domingo, Ponzio, Ignacio Fernández, Driussi; Rodrigo Mora y Lucas Alario.

Boca: Agustín Orion; Leonardo Jara, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva; Pablo Pérez, Fernando Gago, Bentancur; Nicolás Lodeiro, Carlos Tevez y Palacios.


La entrada a campo de ambos equipos.