El futbolista oriundo de Casilda firmará por la tarde la actualización de su vínculo, que incluirá una mejora en su sueldo y un incremento importante en cláusula de rescisión: la misma pasará a ser de 8 a 15 millones de la moneda estadounidense. 

Armani, que tiene contrato hasta junio de 2021, ya arribó al Monumental para firmar las nuevas condiciones contractuales y declaró: "Para el hincha de River solo tengo palabras de agradecimiento". 

Rodolfo D'Onofrio: "Armani ya firmó su nueva contrato hasta el año 2022"

Si bien el '1' por ahora no piensa en irse de River, esta situación le dará un mayor respaldo a la institución en caso que el jugador haga un buen Mundial para la selección argentina, que despertará potenciales interesados en quedarse con sus servicios. 

Armani tiene contrato hasta junio de 2021 y, en caso de que desee marcharse, la única forma es que él desee hacerlo y que una institución extranjera abone los 15 millones de dólares más los impuestos, que equivalen a otros 3.855.000 de la moneda estadounidense.

En un semestre, el arquero que llegó desde Atlético Nacional de Medellín se convirtió en una pieza fundamental para Marcelo Gallardo a partir de sus intervenciones claves en algunos juegos.