La palabra de Juan Román Riquelme siempre es interesante. Es un jugador que tiene una capacidad extraordinaria dentro de la cancha. Pero fuera de la misma a la hora de hablar con la prensa tiene casi la misma habilidad.

El máximo ídolo de la historia de Boca admitió que lo pone feliz el presente del conjunto del 'Vasco': "Me pone contento que le vaya bien a Boca, a Arruabarrena. Boca es Boca, tiene buenos jugadores. Esperemos que siga mejorando y pueda pelear el torneo".

Es conocida la relación que tiene el ex 10 de Boca con Carlos Bianchi e inevitablemente fue consultado al respecto de la reciente salida del 'Virrey' del club: "No me sorprendió la salida de Bianchi, ni me dolió, conozco mucho al club. Cuando yo me fui, Bianchi se quedó solo", consideró.

Por su parte aceptó que volverá a la Bombonera, pero por ahora solo como hincha: "Claro que voy a ir con mi hijo a ver a Boca, pero no ahora. Si voy a la cancha, quizá piensan mal" aseveró.

Por otro lado se refirió al River de Marcelo Gallardo, el equipo sensación del momento por lo que demuestra dentro del campo de juego: "River puede jugar muy bien, pero no importa. Soy bostero y creo que Boca le va a ganar el superclásico a River".

Finalmente se refirió a su actual club y de la gran victoria que consiguieron por la Copa Argentina ante la 'Academia': "Con Racing tuvimos suerte. Para nosotros, fue importante ganar, porque veníamos de perder contra Colón. Voy a jugar hasta el día que me sienta bien. Estoy ayudando al equipo y eso me pone bien".