Y un día Ricardo Centurión reapareció en Vélez y en la boca de los futboleros. El futbolista de 30 años se presentó en Liniers a las 13.30 horas para hacerse los controles médicos de rutina antes de iniciar la pretemporada con el nuevo entrenador Gustavo Quinteros. 

Centurión tiene contrato vigente con el Fortín hasta fin de 2024 y por ello, tras su paso por Barracas Central, fue citado como todos los integrantes del plantel, que este miércoles hicieron ejercicios físicos en la Villa Olímpica. 

Ricardo Centurión pasó la revisión en Vélez, se suma a la pretemporada y los hinchas se ilusionan

En Barracas, Centurión disputó diez partidos entre febrero y abril, pero desde entonces y tras el partido ante Vélez justamente -fecha 12 de la Liga Profesional- el entrenador Rondina lo separó del plantel. El pasado 1 de diciembre, Ricardo Centurión dio positivo de cocaína en un control policial e intentó escapar

Los fundamentos de la decisión, según el nuevo presidente

Fabián Berlanga, flamante presidente de Vélez, explicó en una nota radial: "Pensamos en el bienestar de la persona y después en el jugador. Estamos atento a darle a Ricardo lo que él necesite, para que él se mejore personalmente y después futbolísticamente. Él hoy sigue siendo parte del plantel". 

En diálogo con D Sports Radio, el mandatario velezano se ilusionó con su puesta a punta: “Dependemos de que Ricardo esté bien, que esté conforme, que se sienta a gusto en Vélez. Si está bien y vuelve a ser su lugar en el mundo, se pone las pilas y empieza andar, podemos pensar en la renovación”. 

Y los hinchas en las redes se ilusionan:

X de Fer
X de Rincón Futbolero
X de Walter
X de Cristian
X de 777
X de Juampi Murray🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿𓆰𓆪
X de Martín bugueño🎙️💙🤍💙