Una historia de ida y vuelta. Juan Pablo Ángel se cansó de hacer goles con las camisetas de Atlético Nacional de Colombia y River Plate. De hecho, el delantero 'cafetero' no tenía piedad con ninguno de los dos: a ambos le marcó goles con sendas casacas.

El gol que le hizo al 'Millonario' fue en los octavos de final de la Supercopa Sudamericana de 1996. En aquel partido, Atlético Nacional venció a River por 2-1, con goles de Ángel y Perea. Para River marcó Rivarola.

Por sus buenas actuaciones, dos años después el conjunto de Núñez contrató al joven goleador colombiano. Y en la Copa Libertadores del 2000, por la fase de grupos, Ángel le devolvió el favor a River: le marcó un tanto en Medellín a su exequipo en el empate 1-1.

En tanto, Marcelo Gallardo, director técnico del finalista de la Copa Sudamericana, también sabe lo que es hacerle un gol al 'Verdolaga'. En las semifinales de la Supercopa 1997 –que luego River ganaría–, el 'Muñeco' marcó un gol en el estadio Atanasio Girardot, en la que fue derrota por 2-1 para el 'Millonario'.