"Hace un año y medio atrás que Marcelo tiene unos temas personales de él. Son problemas ajenos a cualquier tipo de negociación y lo fuimos a plantear directamente con los dirigentes de River. Él habló con D'Onofrio en forma personal también. Tiene temas personales que hacen que el 30 de junio deje River. Va a dejar River", comenzó Marcelo Fransceschini, sobre la inminente salida de Barovero del club de Núñez.

"Hay muchas cosas que la gente no sabe. Realmente necesita un cambio de aire, no es que se va a otro club para ganar más dinero. Después del superclásico del gas pimienta, su familia la pasó muy mal en Porteña, Córdoba. Aquella noche tuvo una charla y ésa fue una de las causas", agregó al respecto el representante.

Fransceschini elogió a la dirigencia y adelantó que buscarán resarcir económicamente al club. "Los dirigentes se han portando muy bien y nos han ofrecido contratos muy elevados. No pasa por una cuestión de números, sino algo personal. Está resignando dinero. La oferta de River es excelente, pero necesita cambio de aire. Va a sacrificar dinero", aclaró el agente en diálogo con 'Estudio Fútbol'.

Además, dio detalles del futuro del arquero: "La chance más concreta hoy día es la posibilidad de ir a Veracruz. Sevilla es otra posibilidad. En lo económico es más beneficioso lo de México, en lo que busca él es más beneficioso lo de Sevilla y está dispuesto a sacrificar dinero como lo está haciendo ahora con River", reveló el representante.

Para cerrar, aclaró que aún no hay nada firmado con otra institución y dejó en claro que en un 99% se irá. "No hay nada firmado. Hay charlas. Yo fui a México, más o menos hablamos de los números, les dijimos que informen al club, pero en concreto no hay ningún precontrato ni nada firmado con nadie. Marcelo no tiene ningún apuro. Por ahí el 29 de junio cambia de opinión, no lo sé. Hoy está decidido a irse", concluyó Fransceschini.