Claudio Borghi se sentó en conferencia de prensa con gestos de amargura en su rostro y aseguró: "No voy a continuar, es una decisión que ya está tomada. Hemos tomado la decisión de no seguir, me putearon en un montón de lugares, pero que me puteen en mi casa me ofende mucho".

"El Bichi" continuó explicando la situación: "Hoy la gente estaba enojada, y tiene razón de estarlo. Pero no me echaron, eh. Me voy por una cuestión personal. Queríamos refundar la parte deportiva y no lo pudimos hacer. Que me puteen en mi casa es complejo: parece ser que el club necesita tipos de afuera que aporten otra cosa, que ganen como sea, yo eso no se los puedo dar".

"Hemos hablado con los dirigentes y hemos acordado seguir mi camino", dijo el hasta este sábado técnico de Argentinos Juniors en la sala de prensa que brindó luego de la derrota con Chicago.

En ese sentido aseguró "Hace nueve meses que no estoy con mi familia, cinco que no veo a mi hijo, para qué, ¿para que cinco pelotudos me puteen?". Quedó muy dolido el ex campeón como jugador y como DT del "Bicho" y se despidió de la peor manera.