Ángel Di María se recuperó en tiempo récord del desgarro que sufrió en el segundo partido, ante Panamá. De esta manera, el cuerpo técnico lo considera seriamente para sustituir a Ezequiel Lavezzi. Así, pesar de las bajas que sufre el seleccionado, Gerardo Martino podrá alinear a su equipo ideal en la final. Es que el DT de la 'Albiceleste' recueperará a Biglia y a Di María para el partido decisivo de la Copa América Centenario.

Cabe recordar que los cuatro jugadores importantes que estarán ausentes en el último encuentro son Ezequiel Lavezzi, Augusto Fernández, Nicolás Gaitan y Javier Pastore.

A esto hay que destacar que Di María, quien ya estaba listo para jugar en la semifinal y fue al banco ante Estados Unidos, entrenó a la par de sus compareños y hasta marcó tres goles en un partido informal en la práctica matutina en la Universidad Rice de Houston .

En tanto, por el desgarrado Augusto Fernandez, quien cumplió con un gran desempeño en esta Copa, jugará Lucas Biglia. El volante de la Lazio de Italia precisamente vuelve de una lesión muscular por la que estuvo a punto de ser desafectado de la competición.

Así, los once para la final del domingo serían: Romero; Mercado, Otamendi, Funes Mori, Rojo; Biglia, Mascherano, Banega; Messi, Higuain y Di María.