Real Madrid ganó su primer partido del 2015, y lo logró desde el arranque. Ante el Espanyol, en el estadio Santiago Bernabéu, le dio una alegría su gente.

El conjunto madrileño llegó a este encuentro con 39 puntos, y una racha de dos derrotas consecutivas, una de ellos por la Copa del Rey ante el Atlético de Simeone.

Sin embargo, luego de los tropiezos ante Valencia y "El Colchonero", el entrenador Ancelotti puso a todas sus figuras en la cancha, quienes empezaron gritar sus goles desde el arranque.

A los 11 minutos del primer tiempo, luego de una gran asistencia de Cristiano Ronaldo, el colombiano James Rodríguez definió fuerte y abajo para abrir el marcador.

Luego, ya siendo superior en el juego, a los 27 minutos del arranque, el local estiro la ventaja con un excelente tiro libre de Bale, con un la pelota chocando contra el palo y luego ingresando contra la red.

Ya en el complemento, apareció Nacho y en el minuto 76 selló la goleada al meter el 3 a 0.

Por el momento, Real Madrid es puntero con 42 unidades. Por su parte, Barcelona y Atlético de Madrid, son escoltas con 38 puntos.