Ramón Díaz brindó una conferencia de prensa donde habló del tramo final del campeonato. "Cuenta lo anímico, lo físico y la presión que existe. No podemos empatar, éstos últimos tres partidos van a ser muy difíciles", indicó.


En cuanto a Racing señaló que "es el único equipo grande que nos falta, es un clásico para nosotros", y que planea salir a "atacarlos y presionarlos".

Ramón cuando le preguntaron sobre posibles suspicacias para la última fecha, donde Boca visitará a Gimnasia respondió:. "Pasa por la mentalidad que tenemos los argentinos, es una lástima. Hay cosas que no van más y ojalá podamos mejorar", siguió. "El que más tranquilo esté y haga las cosas bien, se va a llevar el campeonato", completó en cuanto a la resolución del torneo.

"Todos los partidos que van a jugar tanto ellos como Lanús, Godoy Cruz y nosotros, los tienen que ganar. Cada uno de los equipos que juega tiene un propósito, un objetivo, sea por los puntos, por el descenso, por la Sudamericana, por lo que sea...", tiro el 'Pelado'.

El riojano planea mantener a Chichizola en el arco por el buen rendimiento que tuvo en los últimos dos partidos, y además porque a Barovero le falta por lo menos una semana más. "Lo veo conveniente ponerlo en este partido, está en un gran momento y estamos muy conformes con él", señaló.


Además, aseguró que todos los equipos están peleando por algo, ya sea por la punta del torneo, como el descenso y la clasificación a las copas, por lo que "va a ser duro para todos".