Rafaela lo logró, un día lo hizo. Ganó después de diez partidos y la ciudad y su DT, Juan Manuel Llop, festejaron. Fue 3 a 1 a Patronato en Rafaela, tras comenzar en desventaja. 

No empezó la 'Crema', cuando Echenique cobró un penal inexistente que Bértoli cambió por gol. 1 a 0 abajo, el entretiempo fue lo de siempre: caras largas y preocupación por la racha adversa de diez partidos. 

Todo cambió en el complemento, cuando otra vez el árbitro se equivocó feo, benefició al local con un penal y Anselmo lo empató. El pibe puso el pie a un centro desde la izquierda y adelantó a los santafesinos para el 2 a1. 

Una corrida de Pussetto sentenció el partido y el milagro: Atlético derrotó a Patronato 3 a 1 y cortó una racha de diez partidos sin ganar. 

Formaciones:

Atlético Rafaela: Axel Werner; Leonardo Godoy, Sebastián Martínez, Víctor López y Nelson Benítez; Gabriel Graciani, Federico Scoppa, Mateo Castellano y Gabriel Morales o Esteban Orfano; Ignacio Pussetto y Federico Anselmo. DT: Juan Manuel Llop.

Patronato: Sebastián Bertoli; Lautaro Geminiani o Iván Furios, Walter Andrade, Jonathan Ferrari y Ezequiel Garre; Marcelo Guzmán, Damián Lemos y Matías Garrido; Fernando Telechea, Matías Quiroga y Mauricio Carrasco. DT: Rubén Forestello.

Estadio: Rafaela.

Árbitro: Fernando Echenique

Hora de inicio: 19.