El 'Cervecero' de Grelak y el 'Patrón' de Forestello aún no ganaron en el torneo pero ofrecieron un partidazo en el Sur al igualar 2 a 2.

Calello puso en ventaja al local al conectar de derecha un centro desde ese sector y puso justicia en el marcador, en un primer tiempo donde el 'Cervecero' manejó los tiempos del partido.

Sorpresivo fue el complemento, por el adelantamiento de los de Paraná. Ello le abría a Quilmes posibilidades para correr el contragolpe. Pero primero lo empató Furios de cabeza.

Herido y empujado por su público, los del Sur se adelantaron tanto, que dejaron un campo inmenso a merced de la visita. Y Carrasco lo aprovechó.

Y a poco del final, Malrechauffe igualó de cabeza el duelo antes de un sprint final donde podría haberlo ganado cualquiera.

Partidazo, otro más de nuestro fútbol.

Los goles

El gol de Malrechaufe

Gol de Carrasco

El gol de Furios

El gol de Calello

Formaciones:

Quilmes: Walter Benítez; Juan Celaya, Alan Alegre, Damián Malrechauffe y Emanuel Morales; Adrián Calello y Rodrigo Braña; Damián Arce, Fernando Elizari y Lucas Pérez Godoy; Ezequiel Rescaldani. DT: Alfredo Grelak.

Patronato: Sebastián Bértoli; Iván Furios, Walter Andrade, Jonathan Ferrari y Ezequiel Garré; Nicolás Bertochi, Marcos Minetti y Marcos Quiroga; Lautaro Comas, Fernando Telechea y Mauricio Carrasco. DT: Rubén Forestello.

Árbitro: Pedro Argañaraz.

Estadio: Centenario

Hora de inicio: 19.00

Televisación: TV Pública.