El futbolista Neymar se defendió este sábado por la noche de la denuncia de violación que una mujer presentó en su contra en San Pablo.

El jugador de Paris Saint Germain y de la selección de Brasil aseguró que la acusación forma parte de un intento de extorsión y chantaje.

Además, publicó los mensajes que intercambió con la joven.

Instagram post by 3n310ta 🇧🇷 👻 neymarjr

Según la información de la denuncia, filtrada por los medios brasileños, la mujer estableció contacto con Neymar a través de Instagram y Whatsapp. El jugador la invitó a París y uno de sus amigos le compró los pasajes. Una vez en Francia, la joven lo esperó en un hotel, donde el brasileño llegó en aparente estado de embriaguez. Allí se puso agresivo y, de acuerdo al relato de la denunciante, la obligó a tener relaciones sexuales.

"A partir de ahora voy a exponer todo, exponer toda la conversación que tuve con la chica, todos nuestros momentos, que son íntimos, pero es necesario abrir y exponer para probar que realmente no ocurrió nada de más", dijo en Instagram el número 10 de la selección brasileña.

"Lo que ocurrió ese día fue una relación entre un hombre y una mujer dentro de cuatro paredes, algo que ocurre en todas las parejas. Al día siguiente no pasó nada de más, continuamos intercambiando mensajes", se defendió.