"No estamos de acuerdo en dejar ir por selección a un jugador que, para nosotros, no está en condición física o que está en fase de rehabilitación", dijo Leonardo, el director deportivo brasileño del París Saint-Germain. 

En una entrevista con Le Parisien, el zurdo excampeón del mundo con Brasil en Estados Unidos 1994 agregó: "No tiene sentido. Y estas situaciones ameritan un acuerdo real con la FIFA". 

En PSG molestó con Lionel Messi y Leandro Paredes -arrastran molestias físicas- viajen para sumarse al plantel de Scaloni para la doble jornada de Eliminatorias en las que Argentina enfrentará a Uruguay y a Brasil.


Lesionados

Messi se recupera de una "molestia en los isquiotibiales de la pierna izquierda", por los que se perdió los últimos dos juegos del equipo parisino. Y Paredes se recupera de un desgarro en el cuadriceps que sufrió a mediados de octubre.

El contrato de Leo

Messi se resguarda de estas polémicas con una cláusula que firmó en su contrato con PSG y que le da prioridad para jugar con Argentina tanto en partidos oficiales como amistosos.

Cuándo llegan Messi, Paredes y Di María a Argentina

Lionel Messi, Leandro Paredes y Ángel Di María llegarán este lunes por la mañana a nuestro país y estarán a disposición de Lionel Scaloni.

La idea es que la Pulga juegue tanto contra Uruguay como ante Brasil, a pesar de la molestia. Todo dependerá de su evolución en estos días: la prioridad para el cuerpo técnico será que dispute los 90 minutos en el clásico contra el equipo de Tite, que se disputará el martes 16 de noviembre en San Juan.