La previa del encuentro que Boca debía disputar ante Sarmiento, con la chance de subirse a lo más alto del campeonato local, se llenó de tensión. Es que mientras se disputaba el encuentro de la Reserva, un accidente preocupó a propios y extraños. El mismo tuvo como protagonista al arquero 'xeneize', Bruno Galván, quien se dio un fuertísimo golpe en la cabeza contra un palo cuando se disputaba el complemento.

Si bien el juvenil no perdió el conocimiento, las alarmas se encendieron y de inmediato debió ser trasladado en ambulancia hacia un Hospital (fue asistido dentro del campo de juego alrededor de cinco minutos).

Luego de unas horas en el nosocomio, el club brindó el parte médico oficial a través de las redes sociales: "Fractura seno frontal con buena evolución sin pérdida de conocimiento, 24 horas de control por protocolo médico".

Dicha lesión en la frente (es a la altura de la entreceja), le frena a Galván uno de los momentos más felices de su carrera. Es que no sólo viene de participar unos minutos en lo que fue la despedida de Sebastián Battaglia, sino que recientemente había sido promovido a Primera para ser el tercer arquero como consecuencia de la salida de Emanuel Trípodi.