Este domingo en La Bombonera se vivió un gran deja vú. Agustín Orión saliendo a romper en un mano a mano al delantero que viene de frente. El 1 de abril le había tocado al uruguayo Carlos Bueno (quien terminó fracturado), y este fin de semana a Lucas Gamba (salió ileso de milagro).

Precisamente, Bueno habló tras el nuevo episodio negativo que protagonizó Orión. El delantero de San Martín de San Juan, que sigue recuperándose de la fractura de tibia y peroné, comparó las jugadas.

“Las jugadas son idénticas. Fueron rápidas, aunque me parece que esta vez tuvo más intención de golpear que cuando me lesioné yo. Ahora levantó un poco más la pierna para golpear, conmigo fue con la rodilla”, acusó el jugador del 'Santo' sanjuanino, que está ansioso por volver a entrenar.

"Dicen que después se hizo estudios en el vestuario de la Bombonera. En San Juan pasó lo mismo, se preocupó por él y salió rengueando sabiendo que yo estaba quebrado a pocos metros. Ya no era muy querido... Y no sé si fue intencional o no, eso queda en la conciencia de cada uno. Espero que la sanción esta vez no sea tan leve como lo fue después de mi lesión. Gracias a Dios al chico de Unión no le pasó nada”, agregó el uruguayo en declaraciones a Clarín.

"En su momento acepté las disculpas y ya está, ya pasó. Ahora me tengo que enfocar en mi recuperación que viene bien. Me duele un poco la pierna, pero que el mes que viene ya puedo estar jugando de nuevo", completó Carlos Bueno.