Nicolás Pérez y Martín Benítez deberán presentarse recién el próximo martes ante la Justicia por la denuncia que la novia de Benítez -una joven de 21 años-, realizó contra Alexis Zárate por presunto abuso sexual.

La decisión del fiscal Guillermo Castro, se debe a que espera que la joven ratifique y amplíe la denuncia este viernes después de haberla realizado en sede policial.

Según el abogado de la denunciante, "Benítez y Pérez no van a declarar hasta que no esté ampliada la denuncia. Ahora hicimos una presentación por escrito para ampliar la denuncia y recomendar que se preserve la cadena de custodia de las pruebas".

El letrado aseguró que "hubo un acceso carnal, un abuso con penetración por parte de Alexis Zárate mientras el novio (Benítez) estaba dormido. Ella trató de despertar al novio y después reaccionó. Todo sucedió en la madrugada del domingo y después el novio estuvo toda la mañana llamándola para pedirle disculpas".

Según la denuncia que realizó quien sería la pareja de Benítez, el hecho sucedió el domingo cuando, luego de volver de bailar, los tres se dirigieron a la casa de Zárate donde este la habría abusado mientras ella se encontraba dormida. 



¿Y Pérez? El futbolista, según la joven, también estaba en la casa.

Benítez y Zárate son dos jugadores que debutaron en el Rojo bajo la conducción del "Tolo" Gallego, y que forman parte del plantel que actualmente dirige De Felippe, que este miércoles recibe a Villa San Carlos.