El Tijuana le ganó al Chiapas por 2 a 1 con goles de Hauche y Gutiérrez, pero lo más trascendente del partido se vivió después de los 90 minutos reglamentarios. Cuando el árbitro pitó el final del partido, Miguel Herrera se acercó a saludar a un Ricardo La Volpe que estaba enfurecido y que no quería saber nada con estrechar la mano del 'Piojo', al punto que casi se toman a golpes de puño.

"No te vuelvo a saludar nunca cabrón", se escuchó decir a Herrera, quien tuvo que ser separado del DT argentino. Más tarde en conferencia de prensa, el motivo del enojo quedó resuelto: “Él es mi amigo, pero sabe que no me gusta que me saluden al inicio de un juego; por eso tardo para salir, no me gusta ese saludo inicial”, dijo el exentrenador de Boca.

"Somos amigos de hace muchos años, tardé a propósito para esquivar el saludo, pero empezó el partido y me vino a saludar... Si nos cruzamos, no lo voy a esquivar. No quería saludarlo en el inicio del juego, lo hago siempre. No sé si cuando te dan la mano te están pasando la mala vibra", sentenció el 'Bigotón'.

Por su parte, el mexicano declaró: "Son cosas que se quedan ahí en la cancha. Me dijo que no lo fuera a saludar; si él no quiere que lo salude, pues no lo saludo. Él es mi amigo nada más… buenas noches".