No es un buen día para Floyd Mayweather. El excéntrico exboxeador perdió cuatro autos tasados en varios millones de dólares que eran parte de su lujosa colección. Los vehículos siniestrados son un Bentley, dos Rolls Royce y un Jeep personalizado que eran trasladados en un remolque desde Las Vegas hacia Miami.

Todavía se desconocen las causas por las que comenzó el incendio que tuvo lugar en Arizona y donde no hubo heridos, según informó la página de TMZ Sports.

La colección de autos de 'Money', que es muy conocida, tiene un valor cercano a los 10.000.000 de dólares e incluye tres Bugatti, tres Ferrari y un Lamborghini. Esto sin decir que hace poco el excampeón invicto se compró un Koenigsegg, valuado en 4.800.000 de dólares.

Según las fuentes, Mayweather ya pidió un nuevo Jeep personalizado, por lo que no tardará mucho en tener nuevamente su camioneta, aunque no los coches de lujo que pretendía usar durante su estancia en Miami.

Mayweather se consolidó en 2015 como el atleta mejor pagado del mundo con más de 300.000.000 de dólares en ganancias, producto de su pelea contra Manny Pacquiao, donde habría embolsado más de 270 millones, y la de su adiós ante Andre Berto, con la cual embolsó poco más de 30.000.000 de la moneda estadounidense.