Se confirmó: el equipo de Marcelo Gallardo jugará ante Unión de Santa Fe en Mar del Plata el 27 de octubre y los dirigentes de River ya trabajan en el rearmado de su calendario, por cierto ya cargado. 

Es que tras el receso por las fechas FIFA, River tiene una seguidilla de partidos notable: el domingo 16 ante Patronato, en Paraná, por la 6ª jornada del torneo local. 

Luego, por la 7ª, recibirá a Atlético de Rafaela -el domingo 23-; y esa semana deberá viajar a La Felíz para afrontar los cuartos de final de la Copa Argentina ante el 'Tatengue'.  

Después de otro partido decisivo por el torneo que intenta ganar para clasificar a la próxima Libertadores, debería visitar a Arsenal el domingo 30, por la 8ª fecha del torneo local. 

Y es allí donde la dirigencia millonaria ya inició gestiones para jugar el lunes de 31 para que el plantel tenga descanso.

Además, realizarán otro pedido: la reprogramación del partido ante Estudiantes de La Plata de la 9ª jornada pautado para el domingo 6 de noviembre, ya que un día antes el estadio Monumental será utilizado para el recital de la banda de rock Guns N' Roses.

¿Cuándo se jugaría ante el 'Pincha'? No hay fecha aún ¿Podría cambiar la localía por ello River? Difícil.