Llamativamente, el importante encuentro de esta noche por la segunda fecha de las Eliminatorias que protagonizarán Paraguay y Argentina lucirá un marco pobre.

Hasta ayer a la noche, sólo se habían vendido 16 mil tickets, de los 35 mil que fueron puestos a disposición para copar el estadio Defensores del Chaco. "En condiciones normales, a esta altura ya se hubiesen agotado las entradas para el duelo entre Paraguay y la Argentina", señala el diario ABC Color, que lleva el tema como el principal foco de su portada. Los precios van desde los 50 mil guaraníes (9 dólares) a los 350 mil (62,5 dólares). Para los argentinos, las entradas cotizan a 1.500 pesos.

Los diarios ABC Color, Crónica, Popular y Última Hora destacaron el encuentro en sus portadas, pero, al parecer, no lograron convencer al público de su país. ABC Color tituló "Hasta hora medio estadio vacío". Pese a este panorama, la venta de entradas continuará hasta el inicio del partido, por lo que se espera que el encuentro entre la 'Albiceleste' y la 'Albiroja' pueda tener un marco aceptable.

Tras un fin de semana lluvioso en Asunción, el clima mejoró este lunes y hoy ya se espera que el termómetro supere los 30 grados. Pero, la ausencia de Lionel Messi parece no levantar temperatura al pueblo paraguayo en las horas previas al encuentro.

Al tanto de esta situación, el director técnico de la selección de Paraguay, Ramón Ángel Díaz, se pronunció en las redes sociales y llamó a todo el público local a asistir al estadio.

¿Cómo lucirá finalmente el estadio?