Fue a los 75 minutos de la goleada de River a Betis por 4 a 0 en Mendoza. Se anunció cambio en River y el que se fue, para siempre de las canchas, fue Javier Pinola. Entonces el estadio se invadió de emoción y las pantallas también. 

El plantel millonario corrió para darle un abrazo grupal, unos segundos después Javier caminó hasta la línea, saludó de manera cariñosa al árbitro Patricio Lousteau y se fundió con Jonathan Maidana -su reemplazante-. Luego llegó al banco de suplentes, allí los esperaban los brazos y el hombro de Marcelo Gallardo; y en el banco de suplentes los de Enzo Pérez.

En River, Pinola ganó ocho títulos: Copa Argentina 2017, Supercopa Argentina 2017, Libertadores 2018, Recopa 2019, Copa Argentina 2019, Supercopa Argentina 2019, la Liga Profesional 2021 y el Trofeo de Campeones 2021.

“Fueron 22 años de carrera, pasó volando. Hasta acá llegué, con 39 años pude terminar mi carrera en el club que quise jugar toda mi vida. Los más íntimos saben lo que quería de chiquito”, dijo Javier. Y todo es emoción en las redes…  

Tweet de Sebastián Srur
Tweet de Ernesto Provitilo
Tweet de Andrés Schulman
Tweet de RIVER PLATE 🇦🇷
Tweet de Roxi⚪❤⚪9/12/2018👌
Tweet de Nadir Ghazal
Tweet de ÉL Tutiis 2022🇧🇷🇧🇷🇧🇷
Tweet de 𝔈𝔫𝔷𝔬⑭🐔
Tweet de Pasión Monumental
Tweet de Maximiliano Benitez
Tweet de En Una Baldosa
Tweet de 𝙍𝙄𝙑𝙀𝙍 𝘾𝙊𝙋𝙀𝙍𝙊 🏆