En medio del desahogo tras la victoria agónica por 2 a 1 frente a Olimpo, algunos de los hinchas que invadieron el campo de juego se llevaron además de pantalones y camisetas, los botines de los jugadores sabaleros.

A través de un comunicado, la dirigencia de Colón pidió que los devuelvan, para usarlos en el duelo del sábado en Rosario ante Atlético de Rafaela, por el descenso.

El club realizó el pedido a través de su perfil de Facebook, donde escribió: "Mariano Bittolo, Facundo Curuchet y Darío Gandín son tres de los futbolistas de Colón que piden a los hinchas que les devuelvan los botines para el partido del sábado".

Detalla el comunicado: "Como todos ya saben, luego de la victoria de Colón ante Olimpo los hinchas invadieron el campo de juego y le sacaron todo a los jugadores de Colón para quedarse con un recuerdo pero nadie se dio cuenta que todavía restaba por disputarse una final. Ahora tres jugadores saqueados piden a los hinchas que les devuelvan los botines para el encuentro ante Atlético de Rafaela y luego se los entregarán otra vez. Solo lo quieren para el sábado".