Albino Stefanuolo, abogado de William Richard Laluz Fernández, pidió 12 años de prisión para el ex jefe de "La Doce" por el delito de "homicidio agravado en grado de tentativa". Di Zeo está acusado de haber intentado matar a tiros a su representado en una pelea ocurrida en 2011 en un boliche.

Por su parte, Mónica Cuñarro, fiscal de juicio, pidió una pena de 14 años para otro barra xeneize Gabriel "Polilla" Melo. "Polilla" Melo es acusado de "ejecutor" de la tentativa de homicidio del Fernández.

El ex jefe de "La Doce" cuenta con una presunta "protección" por parte de personal de la Policía Federal y de los dueños de "Cocodrilo", según la querella y la fiscalía. Cuñarro recordó que, las armas secuestradas, luego fueron rotas para que los peritos concluyeran que no eran aptas para el disparo.

En su alegato, la fiscal también lamentó la reticencia de algunos testigos. "El que habla rompe el código de la omertá", enfatizó Cuñarro en referencia al "código de honor" de la mafia siciliana.

Respecto a la calificación legal, la fiscal sostuvo que se trató de un homicidio agravado por "alevosía" ya que la victima "estaba indefensa", "desarmada" y "de espaldas" a su agresor, quien se comportó de manera artera, como un "traidor" y "cobardemente" porque "no corrió ningún riesgo".