Mario Daniel Pergolini es una especie de Don Fulgencio de los medios. El tipo a pesar de sus 56 años de edad sigue jugando a hacer radio.

En su época de oro Pergolini estaba en boca de todos casi a diario. Ahora sólo se lo menciona por algún escándalo como su abrupta salida de Boca o por insultar a Gallardo y a la Conmebol.

En su programa que se emite por su radio porque es la única opción de seguir teniendo aire lanzó sin medir consecuencias: "Ver llorar a Marcelo Gallardo no me dice nada. Siempre llora o sino se va al escritorio”.

Pero también tuvo algo que decir de la Conmebol y si decisión de hacer el partido en un país tan convulsionado como Colombia: “Estaban jugando a la pelota y ponían música para no escuchar los tiros... Ni Hitler se animó a tanto. Subir la música para que no se escuchen los tiros. Es como levantar el volumen para no escuchar los gritos de la tortura".

''Cuando estaba como dirigente en Boca yo hice un comentario en donde dije que en la Conmebol son todos daltónicos porque siempre el VAR beneficiaba al de rojo y blanco. Por esto, Boca fue multado con 30 mil dólares, se los descontaron de los premios. ¿Cuánto habría que cobrarle a la Conmebol por poner en riesgo a todos? Ya no hablo de lo moral, de que la gente la está pasando mal, de que la región está en un momento crítico", sentenció.

Las redes también tomaron partido.

Tweet de Pablo Carrozza
Tweet de ΛLΞ VΛN DΞR KOR 🇦🇷
Tweet de 𝙼𝚊𝚞
Tweet de BOSTERIODISMO
Tweet de Jessica.
Tweet de 𝙼𝚊𝚞
Tweet de Mr. X
Tweet de Fabricio Santarella
Tweet de Jorge Montejo
Tweet de River Plate 9/12 ريفر بليت
Tweet de Boca TV
Tweet de Fede Jimenez
Tweet de nefa