Uno de los vices de Boca desmintió la operación contra Boca de todos los días. Esta vez tuvo que aclarar en su programa de radio que no tiene problemas con el Consejo de Fútbol y que su continuidad en el cargo nunca estuvo en duda.

"Prendí el teléfono y vi un titulo que decía que amenacé con renunciar. No hay amenaza de eso, yo creo. Después leí en un diario que parece que estaba enojado con el consejo", dijo Pergolini en su programa de radio Vorterix y atendió en vivo a Vignolo y a Olé.

Desde el día anterior, varios periodistas hicieron correr el rumor sobre un supuesto enojo de Pergolini con parte de la dirigencia de la que forma parte.

Daniel Avellaneda on Twitter

Pergolini bromeó: "Esta mañana, veo varios mensajes, uno de Román (Riquelme) con la mejor, en la que me dice que en la TV están diciendo cosas que no son".

Nótese las operaciones a diario que sufre esta dirigencia de Boca de parte del periodismo. Tal contó Azzaro por qué le pega ESPN, o el rapto de politización de Martín Liberman, que disparó como si fuera malo: "Boca es un club kirchnerista".