El exvicepresidente de Boca y empresario de medios, Mario Pergolini aprovechó la crisis interna que atraviesa la institución y cargó contra la actual dirigencia del club, de la cual él fue parte cuando asumió como segundo del actual presidente Jorge Amor Ameal.

En su mensaje, Pergolini calificó a la Comisión Directiva de prepotente y maleducada luego de lo acontecido con Darío Benedetto y Carlos Zambrano en cancha de Racing.

Pergolini arremetió contra la dirigencia de Boca: "Son maleducados y prepotentes"

"Suele suceder que cuando los maestros son maleducados, los alumnos también se comportan así. Lo mismo pasa cuando los dirigentes son maleducados y prepotentes, también así lo son sus dirigidos porque es lo que reciben", comenzó Pergolini en un posteo en Instagram.

"Una institución es mucho más que sus momentáneos resultados. Por eso, juzguemos a los que tienen la labor llevar la dirigencia por lo que hacen y se ve. No solo por defender una postura de quienes fueron para nosotros en otros tiempos y cruzarnos en discusiones tontas, sabiendo que todos queremos lo mejor para lo que amamos desde que nacimos", aseguró.