En la noche del lunes, los dirigidos por Omar De Felippe cayeron ante Sarmiento por 2 a 0 en su visita a Junín, quedando terceros en la tabla del Nacional B pero ahora compartiendo el lugar con Instituto de Córdoba y con cada vez más temor de no lograr al menos uno de los tres ascensos.

Previamente, el jugador Luciano Leguizamón, actualmente en el Everton de Chile, a través de un oficio judicial lograba embargarle a la institución de Avellaneda 16 copas internacionales debido a una deuda de 2.396.000 pesos que la entidad mantiene con él.

En definitiva: un lunes negro para el Rojo, que concluyó con la renuncia de su presidente, Javier Cantero, según aseguran allegados a la comisión directiva del club, que no dieron más detalles. Renuncia que podría formalizarse este martes.

Según diversos portales deportivos, Cantero se habría reunido con el cuerpo técnico tras la caída en Junín y le habría comunicado a De Felippe su decisión de renunciar al cargo en la institución.

Para este martes se espera la comunicación oficial de la renuncia por parte del propio Cantero, quien sería acompañado por parte de la comisión directiva de la institución.