Resultado Parcial 2 a 1 

 

En Paraná esta noche se festeja fuerte, Patronato alcanzó la primera victoria del campeonato, algo que no es poca cosa, mucho menos que no lo hace tan tarde en el campeonato y también teniendo en cuenta que los dirigidos por Forestello tienen imperiosamente la necesidad de sumar.  


Patronato le ganó al conjunto cordobés por 2 a 1 con dos goles de Quiroga tras haber empezado perdiendo por el gol de Etevenaux de tiro libre, luego los goles de Quiroga se escucharon en todo Entre Ríos. Los de Forestello se mostraron sólidos desde el inicio del partido y siempre tuvieron en mente el arco rival. En cambio Belgrano se mostró perdido en el campo de juego y hasta su victoria parcial podría haberse tildada como injusta, por suerte Quintana jugó un partido para ser recordado y le puso justicia al marcador. 



Lo tuvo Patronato pero se lució Olave

El empate de Quiroga para el 1 a 1 

El segundo de Quiroga, con este gol puso en ventaja a Patronato por 2 a 1 


Formaciones:

Patronato: Sebastián Bertoli; Iván Furios, Walter Andrade, Jonathan Ferrari y Ezequiel Garré; Nicolás Bertochi, Marcos Minetti, Marcos Quiroga; Lautaro Comas, Fernando Telechea y Mauricio Carrasco.

DT: Rubén Forestello.

Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Pier Barrios, Cristian Lema y Federico Alvarez; Iván Etevenaux, Guillermo Farré, Mario Bolatti y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Mauro Obolo.

DT: Ricardo Zielinski.


Árbitro: Mauro Vigliano.

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella (Paraná).