Se viene un duelo clave para River y sus aspiraciones de ser campeón. Líder en el Torneo Final, el conjunto de Ramón Díaz visitará el domingo a las 21:30 a Olimpo en Bahía Blanca y su DT sabe que de ganar ‘abrochará’ gran parte del campeonato.

Es por eso que el riojano piensa y se toma su tiempo para cada decisión que toma. Sin Eder Alvarez Balanta y Teófilo Gutiérrez lesionados, Ramón se decidió por incluir a Ramiro Funes Mori, sin dejar dudas, y a Jonathan Fabbro. Quizás la sorpresa pasa por el segundo caso, ya que lo más lógico hubiese sido darle la oportunidad a Daniel ‘Keko’ Villalva, quien cumplió cada vez que se lo necesitó.

¿Por qué se habrá inclinado por el argentino nacionalizado paraguayo? Fabbro ha mejorado en los últimos tiempos y su pegada puede ser fundamental en un reducto de dimensiones acotadas como el de Olimpo.

El tercer cambio con respecto a la victoria ante Vélez es la vuelta de Christian Ledesma en lugar de Matías Kranevitter. El tucumano fue figura el domingo en el Monumental y se destaca en cada presentación (hasta se dice que Alejandro Sabella lo tendría en carpeta para integrar la lista mundialista de 30 jugadores previa a la definitiva) pero parece no ser suficiente para relegar al ‘Lobo’.

Los once entonces para enfrentar a los de Walter Perazzo serán: Chichizola; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Carbonero, Ledesma, Rojas, Lanzini; Fabbro y Cavenaghi.