El DT de Arsenal, Martín Palermo, se mostró muy preocupado tras la derrota de su equipo por 2 a 0 frente a Sarmiento y reconoció que analiza seriamente abandonar su cargo.

"El lunes no sé si estaré. Hoy no puedo afirmar nada, esa es la realidad. Después veremos, ante esto tenemos que hablar. No queda otra", adelantó Palermo que se mostró muy preocupado por la actuación de su equipo.

La derrota de Arsenal:

"Estoy preocupado por la situación de hoy. Mañana hablaré con el resto del cuerpo técnico y con los dirigentes para hacer una autocrítica más profunda. Lo que menos quiero es hacerle mal al club"", expresó el ex goleador de Boca y Estudiantes.

"No me convenció la actitud del equipo porque no hicimos nada bien. Fue todo completamente diferente a lo que mostramos en la victoria con Newell's", expresó con fastidio Palermo, mientras era acompañado por el presidente Julio Grondona y el vice Miguel Silva.

En el encuentro, Palermo se metió a la cancha para sacar a un jugador rival acalambrado. "El Loco" ingresó al campo para sacar a Cacheiro, que estaba caído en el, porque Arsenal estaba perdiendo. Al final lo echaron y su equipo cayó ante Sarmietno.