El escándalo de la selección mexicana previo al Mundial de Rusia no es el primero ni el último de un futbolista de ese país. El más reciente protagonista es Carlos Vela, quien fue escrachado luego de realizar una propuesta sexual por mensaje privado.

El actual delantero de Los Angeles FC de la MLS inició un supuesto diálogo por Instagram con una chica trans llamada Ale Salinas: "Hola guapa. Andaré por Guadalajara, ¿qué onda, salimos?".

Otro escándalo sexual en la selección de México: chica trans escrachó a un referente

Al principio, ella le siguió la corriente e intercambio mensajes. Pero cuándo Vela le pidió el teléfono, le 'cortó el rostro': "Soy ese tipo de chica que no sale con casados y menos con hijos".

"Bájate de tu nube wey, yo no soy como esas tipas que contratan y se cogen a cambio de dinero. ¿O que pretendías hacer conmigo lo que hicieron con las chavas del Mundial? Seas quien seas para mí eres uno más, suerte campeón", fue la tajante y dura respuesta de Ale Salinas para el futbolista.

Otro escándalo sexual en la selección de México: chica trans escrachó a un referente

El caso se viralizó rápidamente en México y el mundo del fútbol luego que ella escrachara al mexicano haciendo pública su conversación.

El futbolista salió a desmentir lo ocurrió a través de su cuenta de Twitter: