Edgardo Bauza abandonó San Lorenzo tras consagrarse subcampeón en el torneo de 30 equipos, y al poco tiempo encontró trabajo nuevamente. Ahora es el flamante director técnico del San Pablo, de Brasil. El 'Patón' no tardó en pedirle a la dirigencia paulista algunos jugadores de su anterior equipo.

Entre ellos se encuentra Néstor Ortigoza, quien ve con muy buenos ojos la posibilidad de marcharse al país vecino. El volante central de 31 años se mostró entusiasmado con la posibilidad.

"Sería un desafío ir a San Pablo. En San Lorenzo estoy bien. Si le llegara convenir al club, buenísimo. San Pablo es muy grande. Estoy en mi mejor etapa. Me agarra maduro, muy bien de la cabeza", manifestó Ortigoza en diálogo con ESPN.

Sin embargo, se encargó de ponerle un freno a la situación: "Todavía no salió nada. Recién llegó y me entero por las redes sociales... A mi hermano, que es mi representante, no le llegó nada y a mí tampoco me llamó nadie".

Por último, 'Orti' aclaró los rumores que afirmaban que no tendría lugar en el San Lorenzo de Pablo Guede. "Hablé con él y me dijo que todo eso era mentira, que me iba a tener en cuenta, que estaba en el plantel. Claro que el puesto no está asegurado, algo que me parece bárbaro. El puesto no tiene que estar asegurado para nadie, hay que ganárselo y año a año estar siempre vigente".