Marcelo Bielsa continuará en el Olympique Marsella, o al menos es lo que ha dado a entender el sitio del elenco francés, que anunció cómo será la vuelta del plantel profesional a los entrenamientos. Por lo pronto, cuando muchos especulaban con una salida del rosarino, el propio club confirmó -en medio del texto de retorno a las prácticas- que el técnico argentino volverá en julio para tomar las riendas del primer equipo.

De esta manera, los rumores de que Bielsa no seguiría han quedado de lado. Hasta el momento, el "Loco" tuvo una temporada con buenas y malas, en las que fue protagonista liderando el certamen durante la primera mitad de la Ligue 1 y luego, en la segunda rueda, bajó el nivel y cedió el terreno hasta quedar finalmente en el cuarto puesto de la competencia, logrando al menos clasificar a la Europa League (a la Champions League no entró por dos unidades).

El motivo para que el argentino regrese después se debe a que recién el 16 de junio se tomó vacaciones, porque antes estuvo programando los posibles refuerzos que tendrá el Olympique para afrontar la Europa League -arrancará en la fase previa-, como así también Le Championnat. Mientras tanto, el resto de los jugadores empezará este lunes con las diversas pruebas físicas para encarar la pretemporada.