Todo empezó hace algunas semanas. Sebastián Vignolo fue el precursor de la polémica con un dardo directo al exfutbolista de San Lorenzo, Banfield y Platense y actual conductor televisivo.

"Hay ex jugadores que están en los medios y muchos periodistas los critican, pero muchos de ellos se prepararon. Algunos. Hay otros que jugaron 10 minutos y se piensan que pueden hablar", disparó el relator en su programa 'Pasión por el fútbol'.

Por entonces, Diego Díaz recogió el guante y respondió  "Hay periodistas que son de All Boys y de Boca… y algunos hacen el maquillaje de que son de All Boys, pero bueno. Y te hubiera gustado jugar aunque sea nueve minutos en Primera, ¿no? Aunque sea un ratito".

Pero no satisfechos, ambos volvieron a arrojar leña al fuego. Otra vez, Vignolo tomó la iniciativa. sin nombrarlo, aseveró que el exjugador tiene problemas para "conjugar los verbos". 

Y este este martes por la noche, en 'No Todo Pasa', Díaz Díaz le contestó: "Me caliento con los cartones que no tienen códigos y son impresentables. Con el que tiene códigos no me voy a calentar jamás. Con cartones que no saben de qué se trata, sí".

Pero no quedó ahí. El exfutbolista hizo un juego de conjugar verbos y lanzó: "Hablá con uno que está en tu programa y jugó conmigo. Él jugó, yo jugué, nosotros jugamos, vos no jugaste. Y si vamos a hablar de los códigos, yo duermo muy tranquilo porque digo mi propia letra, no la letra que me pasan".