Las negociaciones estaban muy avanzadas pero, como viene ocurriendo en todos los casos, finalmente no llegaron a buen puerto sea por un motivo u otro. Mientras tanto, Gallardo se impacienta. Ricardo Carloni, vicepresidente de Rosario Central, anunció que decidieron rechazar las propuestas de River por Víctor Salazar y Walter Montoya.

Coudet puso el grito en el cielo y aseguró en los últimos días que el club rosarino no tiene necesidad de vender a Salazar, lateral derecho del equipo del 'Chacho'. Mientras que al volante derecho lo considera fundamental en su esquema.

"Por Montoya hubo una oferta de River que desestimamos, el técnico lo considera importante. Y por Salazar también hubo oferta de River, pero la desestimamos porque nos parece insuficiente", remarcó Ricardo Carloni, dando detalles de por qué no llegaran a Núñez.

En diálogo con ESPN FC Radio, el dirigente negó contactos por un tercer jugador que sonó en el 'Millonario': "Por Donatti no llegó ninguna oferta. Él nos manifestó estar cómodo, pero lo analizaría". Tras el pase caído de Lollo se corrió el rumor de que River se metía a fondo en la pelea por el central, que tiene su futuro encaminado al Flamengo de Brasil.

Dentro de tanta pálida, Carloni dejó una buena para River: "Por Demichelis en la Comisión Directiva no hubo ninguna reunión oficial. Lo de Pisculichi es un rumor. Estamos tras otras negociaciones".