En Villa María, Córdoba, Omar Narváez retuvo el cinturón Supermosca de la OMB. El boxeador argentino, nacido en Trelew, venció al mexicano Felipe Orucuta y es otra vez campeón.

Con algunas quejas de Narváez y su equipo por la primera tarjeta que dio empate, el boxeador argentino se quedó con el título por fallo mayoritario.

Las tarjetas dieron 114-114, 116-112 y 116-112. Narváez ostenta un palmarés de 43 victorias (23 nocauts), 1 derrota y 2 empates, en tanto que Orucuta, de 28 años y 10 centímetros más de altura que el campeón, tiene 29-3-0

Narváez le dio la revancha a Orucuta luego de la ajustada pelea que tuvieron en el Luna Park en la que uno de los jueces dio ganador al visitante.

Luego de ese combate, "El Huracán" derrotó por nocaut técnico en diez rounds al japonés Hiroyuki Hisakata, en agosto de 2013, en Trelew; por nocaut técnico en siete rounds al mexicano David Carmona, en diciembre, en Benavídez, y por nocaut técnico en cuatro rounds al también mexicano Antonio García, en mayo de este año, en el mismo escenario donde anoche superó a Orucuta.