En las últimas horas el Club Atlético River Plate confirmó que habrá “un día de duelo” en la institución por el fallecimiento de un hincha durante el partido ante Defensa y Justicia.

La bandera del club estará “a media asta”, según anunció el comunicado del club, durante toda la jornada del domingo 4 de junio.

El hincha fallecido fue identificado como Pablo Marcelo Serrano, de 53 años, y de acuerdo al comunicado de River “saltó al vacío” desde la tribuna Sívori Alta y falleció en el acto.

Cuando se desató la tragedia, se largaron distintas versiones en los medios. Incluso, en la señal deportiva TyC, habían indicado que el fallecimiento podría haber ocurrido por un “paro cardíaco”. 

Tweet de Juan Cortese

“Pablo Marcelo Serrano, 53 años, integrante de la Filial Morón. QEPD”, empezó su descargo en redes sociales el periodista Juan Cortese de TyC. 

“Pido disculpas por las inexactitudes que pudiera haber expresado en el medio de un momento tan trágico y con información que llegaba en tiempo real y acompaño genuinamente el sentimiento de bronca y dolor”, agregó.