El dirigente gremial y titular de Independiente Hugo Moyano rompió el silencio y dijo que los disturbios de en la sede de Avellaneda fueron ocasionados por una "mafia" que está vinculada a la "política", y apuntó contra "(Fabián) Doman, (Cristian) Ritondo, (Florencia) Arietto) y Patricia Bullrich".

En declaraciones a Crónica TV, Moyano habló de "sectores que van a imponer violencia" y dijo que es "mentira" que el club esté pasando por una situación económica crítica.

"La semana que viene se decide eso", indicó Moyano sobre el posible llamado a elecciones.

El actual presidente del Rojo, agregó: “Afuera estaba esta mafia, esta banda que manejan y pretenden adueñarse de Independiente, encabezada por (Fabián) Doman, (Cristian) Ritondo, (Florencia) Arietto y Patricia Bullrich, que desgraciadamente es hincha de Independiente. Nosotros decimos que ella se quiere hacer dueña de Independiente por las copas, porque somos el Rey de Copas”.

Y apuntó: “No hay ningún tipo de dudas de que está metida la política, quedó en evidencia. Son los que están interesados en utilizar al club como plataforma para la gobernación y otras cosas más”.

En ese marco, hinchas de Independiente y usuarios de las redes dejaron sus mensajes en twitter:

Tweet de fe’
Tweet de @10_puppe_10/Alita Berserker
Tweet de Gabby
Tweet de Nelson Lafit
Tweet de Alejandro Gimenez
Tweet de JuanManuel